Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 diciembre 2016

Laso: "Llull ha acabado con la rodilla tocada"

  • El técnico se ha mostrado satisfecho por la victoria 92-76 contra Fuenlabrada. Se ha referido a las bajas del equipo.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso en un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso comparecía ante los medios tras ganar en el derbi madrileño ante Montakit Fuenñabrada, lo que le hace seguir líder de la Liga ACB. Por supuesto, el hombre sobre el que giraban las preguntas era Luka Doncic, pero también se ha acordado de varios jugadores que no están o que no han querido forzar.

Valoración del partido

“Lo primero felicitar al equipo por la victoria. Creo que hemos encarado muy bien el partido, la sensación defensiva estaba siendo buena. Hemos controlado los puntos fuertes del rival. Teníamos problemas físicos de algún jugador pero hemos conseguido rotar. Llull tiene algo en la rodilla, Draper no estaba todavía para jugar”.

¿La situación de Rudy de base es habitual y sobre la situación de Llull es para preocuparse?

“Sabemos que Rudy nos puede ayudar, pierde otras prestaciones pero ha sido por caso de necesidad. Draper está entrenando, pero no al 100%, Llull tenía la rodilla tocada y no queríamos forzar. Al final intentamos que todos puedan aportar independientemente de quinteto”.

¿Qué margen de progresión tiene Doncic?

“La progresión ha sido muy buena desde que llegó con 13 años. Él tiene muchas aptitudes para crecer como jugador, es un jugador total que puede jugar en varias posiciones. Su obligación es ser cada día mejor y yo como entrenador me obligo a que así sea. Hoy ha jugado muy bien y además ha aguantado muchos minutos en el campo. Siempre ha sido productivo para el equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información