Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 diciembre 2016

Laso: "Ha sido un partido, para mí, extraño por una razón"

  • Pablo Laso se ha mostrado satisfecho por la victoria ante Zalgiris pero crítico con ciertos momentos del equipo
Laso en una rueda de prensa Laso en una rueda de prensa
Pablo Laso durante el partido ante Zalgiris
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso ha celebrado su partido número 400 con el Real Madrid con victoria ante Zalgiris, pero pese a la victoria se ha mostrado crítico por algunas fases del partido donde ha sido castigado el equipo por errores propios.

Valoración del partido
“Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que ha sido un partido, para mí, extraño por una razón. La valoración es muy amplia y el partido ha sido igualado. Hemos ganado el partido, pero hemos sido muy castigados en errores de lectura nuestra. Situaciones de uno contra uno, final de cuarto, balones que se nos escapan y nos meten triple. Para dominar más el partido necesitamos minimizar esos errores y por eso hemos tenido que competir hasta el último segundo. Contento por la victoria, cada partido de Euroliga es así”.

Luka Doncic
“Ha jugado un gran partido, resalta por los triples finales. Ha hecho muchas cosas bien para el equipo, contento con su actuación”.

El último cuarto
“Han castigado nuestro errores. La última jugada de cuarto es definitiva, Hunter tira a falta de siete segundos, falla y nos meten canasta. Hemos sido muy castigados en errores nuestros, tampoco quiero perder el discurso de ganar por 40 de valoración”.

Jonas Maciulis
“Ha estado muy bien, ha contribuido en líneas generales. Sabíamos que iba a tener protagonismo por como juegan ellos, defensivamente nos ha dado mucho”.

¿Cómo está Llull?
“No es grave, está mejor pero queremos pararle. Vamos a ver como está mañana y es duda para Bilbao

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información