Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 diciembre 2016

Laso reconoció haber vivido una de las noches más aciagas del año

  • De los peores partidos en lo que va de temporada y muy crítico con la falta de acierto y las pérdidas del equipo
Pablo Laso da instrucciones Pablo Laso da instrucciones
Pablo Laso da instrucciones durante un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso reconoció que el Real Madrid de baloncesto realizó uno de sus peores partidos en lo que va de año tras perder ante Darussafaka por 81-68. A pesar de las bajas de Llull y Randolph, el fallo en el tiro y las pérdidas de balón fueron lo más criticado por el técnico del Real Madrid.

Dentro del señorío que atesora el Real Madrid está el de saber cuando un rival ha sido superior. Es lo que ha ocurrido con Pablo Laso y el Real Madrid de baloncesto y su derrota ante Darussafaka en Euroliga por 81-68. Uno de los peores partidos de esta temporada y que contó con las ausencias de Llull y Randolph, pero estas no son excusa. Al menos, no para Laso.

Tras el partido el técnico fue tajante "s probablemente uno de los peores partidos que hemos jugado este año, pero sabemos que en esta Euroliga si no eres capaz de jugar bien seguramente vas a perder, porque los equipos son muy competitivos". Este nuevo formato de todos contra todos es una carrera de fondo en donde el Real Madrid no va del todo mal. Tras CSKA y Fenerbachçe, el equipo de Laso es tercero y sigue siendo uno de los candidatos a ganar el título.

En el partido, Laso matizó sobre la razón principal de la derrota ante el equipo de David Blatt: "Empezamos el partido más o menos bien, respondiendo a sus canastas y controlando el encuentro en su inicio. Pudimos controlar el rebote ofensivo. Pero cuando miramos a las estadísticas vemos dos cosas que hacen imposible ganar un partido fuera de casa: 15 pérdidas y 23% de acierto en triples". Datos que demuestras que el Real Madrid no estuvo fino de cara al aro y defensivamente se desconectó por completo, y así es muy difícil ganar en esta nueva Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información