Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

¡Así se despide el año en el Palacio!

  • Victoria cómoda del Real Madrid por 95-72 ante Brose Bamberg lo que le permite seguir segundo en Euroliga
Luka Doncic Luka Doncic
Real Madrid 95-72 Brose Bamberg FOTO: RealMadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se ha llevado una clara victoria ante el Brose Bamberg por 95-72 en un partido que quedó apuntalado en el primer cuarto y en el que Sergio Llull, Luka Doncic y Gustavo Ayón fueron los más destacados del último partido del año en el Palacio.

Un Real Madrid sin piedad (24-9)
El Brose Bamberg andaba con los polvorones y no se enteró apenas del parcial inicial de 9-0 que le endosó el Real Madrid. Trinchieri pidió tiempo muerto como era de esperar. Melli inauguraba con un triple el casillero del Bamberg, mientras el Real Madrid en defensa no daba opción de rebote ofensivo. Felipe y Ayón se gustaban en la zona. Sergio Llull empezaba a calentarse con dos triples consecutivos y el partido parecía acabarse en el primer cuarto.

Huele a gran marcador blanco (47-25)
Un parcial de 0-4 para comenzar el segundo cuarto era cortado con una gran acción de Ayón posteando abajo. Los de Laso contestaban con un 9-0 de parcial y todos aportaban, los exteriores con el tiro y los interiores en la zona. El Bamberg fiaba todos sus tiros al triple, en ningún momento se atrevían a penetrar en la zona blanca y la diferencia cada vez subía más. Carroll y Doncic anotaban sendos triples. El partido se iría al descanso con la emoción de ver donde dejaría la marca de anotación el Real Madrid.

Un cuarto tranquilo (72-40)
No bajaba la intensidad del Real Madrid. Doncic se encontraba con ganas y se ponía con 13 puntos. Taylor peleaba cada rebote en ataque y en el marcador se veía como la ventaja se doblaba. Llull dejaba un alley-oop para Ayón, se podía ver la versión más asistente del mallorquín con seis. En este cuarto no estaba saliendo a relucir el acierto desde el triple. Ayón se ponía en plan 'pícaro' y robaba un balón para machacar el aro. Trey Thompkins había vuelto con buenas sensaciones y anotaba cinco puntos seguidos y Sergio Llull cerraba el cuarto con su clásica canasta sobre la bocina.

Gran final de año en el Palacio (95-72)
Faltaba por unirse a la fiesta del Palacio a Jaycee Carroll. El americano anotó cinco puntos seguidos. Se notaba que el partido estaba más que sentenciado y el conjunto alemán ya controlaba mejor el rebote y reducía la amplia distancia. El Brose Bamberg maquillaba un poco su marcador, pero nada que pudiera hacer peligrar una victoria del Real Madrid. Doncic anotaba otro triple más para convertirse en el máximo anotador blanco. El Real Madrid dio un gran regalo de navidad a los suyos con una victoria en Euroliga que le sigue dejando en la segunda posición detrás de CSKA, el próximo en visitar el Palacio.

El próximo compromiso de los de Laso será en apenas 48 horas en Euroliga de nuevo, esta vez en la cancha del Estrella Roja de Belgrado.

Real Madrid-Brose Bamberg

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información