Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 febrero 2017

La final pasa por 'asaltar' el Fernando Buesa Arena

  • Baskonia-Real Madrid (18:30h, Cero)
Randolph Randolph
Anthony Randolph
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras el susto inicial ante Morabanc Andorra, llega la segunda ‘final’ para el Real Madrid en esta edición de la Copa del Rey. Los blancos se enfrentarán al anfitrión Baskonia y buscarán la cuarta final consecutiva de Copa. Laso podrá contar con todos sus hombres y buscará repetir el plan que le llevó al Madrid a ganar en Vitoria hace escasamente dos semanas en Euroliga.

El técnico madridista ha aleccionado a los suyos: “Hay que salir mucho más metidos en el partido”. El desacierto ante Andorra pudo costar muy caro. El Real Madrid llegó a acumular un 1/15 en triples que pudo costarle el partido. La reacción final permitió que hoy el Madrid se juegue el pase a la final contra Baskonia.

El clásico Real Madrid-Baskonia se ha repetido ya en tres ocasiones esta temporada. Los vitorianos han vencido en dos ocasiones y el Real Madrid en una. En ACB, el triunfo cayó del lado vasco mientras que en Europa el pastel se ha repartido a partes iguales. Los de Sito Alonso vencieron en el Palacio de los Deportes y Laso logró devolverle la moneda en el Fernando Buesa Arena el pasado 3 de febrero.

El actual campeón de Copa tirará del espectacular momento de forma de Randolph, de la presencia constante de Llull, del talento de Doncic y de su poderoso juego interior para intentar meterse en la final de este domingo. El ‘Laso team’ buscará el más difícil todavía: derrotar al anfitrión en una cancha que será pura hostilidad contra los madridistas. A partir de las 18:30 horas, súper semifinal de Copa entre Baskonia y Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información