Albelda, llorón antimadridista en fútbol; ridículo en baloncesto

El ex jugador del Valencia se quejó de lo sucedido en la final de la Copa del Rey de baloncesto ¡Sin tener ni idea!


Albelda

Albelda




La desgracia para Albelda es que es tan torpe hablando y escribiendo como lo era sobre el terreno de juego. Un jugador del montón al que protegieron los árbitros durante años y que destacaba más por las patadas que daba y las broncas que generaba que por lo estrictamente futbolístico. Por cierto, estuvo en la final de la Octava del Real Madrid en París viendo cómo Morientes, McManaman y Raúl ridiculizaban a su equipo ganándoles por 3-0.

Ahora resulta que este Albelda, del que ya no se acuerda nadie, ha querido ganarse las simpatías del valencianismo soltando un tweet victimista relacionado con la final de la Copa del Rey de baloncesto. Se ha venido a quejar del arbitraje asegurando que hay “cosas contra las que no se puede luchar”.

Primero habría que saber si ha visto el partido porque tiene toda la pinta de que habla de oídas para tratar de buscar el aplauso fácil de cuatro forofillos valencianos. Y en el caso, poco probable, de que hubiera visto el encuentro, haría todavía más el ridículo puesto que si alguien ha sido perjudicado por los árbitros ese ha sido el Real Madrid: le han dado un triple a Valencia fuera de tiempo, han permitido campar más de tres segundos en la zona blanca a los jugadores valencianos sin pitar la más mínima infracción y en el último segundo le han regalado un campo atrás para tener la última posesión ¡Y encima se quejan!

Hemos vivido la Copa del Rey del kleenex ya que se han juntado en el mismo pabellón aficionados del Baskonia, del Valencia y del Barcelona. Todos ellos antimadridistas que han salido trasquilados mientras el Madrid iba anotando canasta tras canasta en cada uno de sus partidos. Está bien que Albelda salga de la cueva mediática para dejarse ver pero seguramente lo haría mejor si hablara de kárate o lucha canaria, mucho más próximo a lo que era su fútbol, que del baloncesto.