Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 febrero 2017

El Real Madrid es el primero de la clase

  • El conjunto de Pablo Laso es el primero en estar clasificado para la siguiente fase de la Euroliga
Llull ante el Darussafaka Llull ante el Darussafaka
Sergio Llull durante el partido ante el Darussafaka
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid de baloncesto sigue confirmando su gran estado de forma tras proclamarse campeón de Copa del Rey en Vitoria. Ahora es en Europa donde el conjunto de Laso quiere volver a reinar y va camino de ello tras la victoria ante Darussafaka, la cual le hace estar clasificado para la siguiente fase.

El primero de la clase siempre es aquel que saca mejores notas y del que todos los compañeros tienen envidia por querer ser como él. Este podría ser el caso del Real Madrid de Pablo Laso, que no solo ha sido recientemente el primero de la clase en la Copa del Rey, sino que ahora también lo es en la Euroliga.

Tras conquistar su cuarta Copa consecutiva, esta vez en Vitoria, con el liderato de la Liga ACB cada vez más confirmado y siendo el máximo candidato a repetir título en España, el Real Madrid pone sus miradas en Europa. La Euroliga es el gran objetivo de la temporada para los de Pablo Laso, el hecho de ganar la 'décima' Copa de Europa es una motivación tan grande que ya se están dando los primeros pasos para conquistarla en Estambul. Y es que tras la aplastante victoria frente al Darussafaka en el Palacio de los Deportes, el Real Madrid no sólo es el líder de la Euroliga, sino que ya está matemáticamente clasificado para la siguiente fase.

El conjunto de Laso suma un total de 18 victorias de 23 partidos jugados, está líder de la clasificación por delante de CSKA y con tan sólo 7 jornadas por disputarse es el único equipo hasta ahora que puede decir estar clasificado. La siguiente fase enfrentará a los ocho mejores equipos que ahora mismo cierra Baskonia con 12 victorias y 11 derrotas. El rival de ayer, Darussafaka, ocupa la novena posición con 11 victorias y 12 derrotas por lo que la matemática no miente, el Real Madrid estará en el top 8 de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información