Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Houston no se olvida de Sergio Llull

  • El '23' fue espiado de nuevo por el director general de Houston
Llull Llull
Sergio Llull
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Houston Rockets no se olvida de Sergio Llull. Según ha asegurado diariomadridista, Darryl Morey, General Manager de Houston Rockets, no quiso perderse la evolución de uno de los jugadores sobre los que su franquicia mantiene derechos en Europa y así lo hizo saber en las redes sociales.

Sergio Llull realizó un partido espectacular, anotó 11 puntos, repartió 10 asistencias y fue el maestro que dirigió una orquesta perfecta. El Real Madrid de baloncesto anotó 63 puntos en la primera parte y terminó arrollando a Estrella Roja por 98-68 al final de los 40 minutos de juego. Como siempre, la franquicia texana no perdió ripio del partidazo realizado por el base madridista.

Morey terminó impresionado, un partido más, del espectacular rendimiento del jugador del Real Madrid. Incluso dejó en redes sociales un mensaje en el que se incluía una foto del ‘23’ bajo una frase más que significativa: “Red Star”. Que no se engañen en Houston, Sergio Llull es una estrella pero una estrella más blanca que nunca, del blanco madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información