Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Me quedo con los momentos de orgullo y carácter"

  • Pese a la victoria ante Baskonia, Pablo Laso no estaba para nada contento con el partido de su equipo. Ha reconocido que han elegido las mejores opciones al final
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Una victoria tan trabajada como la que ha cosechado el Real Madrid ante Baskonia, para Pablo Laso, sin embargo, ha servido para hacer autocrítica porque no ha terminado satisfecho con el juego del equipo, sobre todo al inicio, aunque ha querido quedarse con el arreon final de orgullo que han tenido para llevarse el partido.

Valoración del partido
"Lo primero, felicitar al equipo por la victoria, no es un partido para estar orgullos. No hemos estado bien al inicio, ellos tienen a gente muy atlética y han cogido ventaja en la carrera y rebote ofensivo. Hemos cometido demasiados errores sobre todo en el tiro, pero es lo que menos me preocupa. Alguna perdida absurda, malas decisiones y como entrenador no estoy contento, sí por la victoria ante un rival difícil pero obviamente no estoy especialmente contento por el juego de hoy".

¿Te quedas con el arreon final?
"Me quedo con la victoria y por los momentos de carácter y orgullo, sobre todo al final. Hemos jugado las mejores opciones y hemos tenido acierto".

¿Ha tenido protagonismo el arbitraje más de lo necesario?
"Lo mejor es que no me preguntes. Si me preguntas es porque has visto algo, yo cuando lo vea tendré mi opinión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información