Calderón guió a a los Raptors al triunfo

Calderón anotó 13 puntos y logró 7 asistencias





El ataque de los Raptors también tuvo el apoyo de Bargnani, que salió como reserva, para ser el sexto jugador del equipo al aportar 18 puntos, cinco rebotes y poner tres tapones.

CALDERÓN, ASISTENTE

El base español José Manuel Calderón hizo de nuevo una buena labor en el trabajo de equipo al conseguir 13 puntos, repartir siete asistencias, capturó un rebote y no perdió un solo balón.

Calderón en su línea de solidez, también surgió en el cuarto periodo con el mejor control en defensa y hacer más efectivo el ataque de los Raptors que dejaron su marca en 4-2.


El base español jugó 35 minutos para anotar 6 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, no fue a la línea de personal.

El base reserva y novato D.J.Augustin fue el líder del ataque de los Bobcats al conseguir 14 puntos, pero 11 fueron en el segundo periodo cuando su equipo logró una ventaja parcial de 45-40 al irse al descanso.

BUENA DEFENSA

Pero la defensa de los Raptors respondió mejor en el tercer periodo y controló a los jugadores claves de los Bobcats (2-4), entre ellos al escolta Jason Richardson y el base Raymond Felton, que aportaron sólo 12 puntos cada uno, mientras que el equipo se quedó con el 37,0 por ciento de acierto en los tiros de campo.

La derrota, la cuarta para los Bobcats, confirmó que el equipo que dirige el entrenador Larry Brown todavía no ha encontrado su mejor rendimiento y la afición local tampoco los apoya al ir sólo 12.111 espectadores.

Ficha técnica:

79 - Charlotte Bobcats (19 26 22 12): Felton (12), Richardson (12), Okafor (7), Dudley (10), Wallace (6) -cinco inicial-, Mohammed (2), Carroll (7), Andrea Brown (-), Shannon Brown (2), Morrison (7), Augustin (14), Ajinca (-).

89 - Toronto Raptors (20 20 23 26): Calderón (13), Parker (9), Jermaine O'Neal (5), Jamario Moon (10), Bosh (30) -cinco inicial-, Kapono (2), Graham (-), Bargnani (18), Humphries (-), Solomon (2), Adams (-) y Ukic (-).

Árbitros: Jason Phillips, Joe Derosa, Brian Forte. No hubo falta técnicas no eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA, que se disputó en el Time Warner Cable Arena, de Charlotte, ante 12.111 espectadores.