Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thompkins lidera el 'paseo' del Madrid en Manresa

  • El Real Madrid ha derrotado con más comodidad de lo que dice el marcador (80-91) a ICL Manresa
Howard Trey Thompkins Howard Trey Thompkins
ICL Manresa 80 - 91 Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Howard Trey Thompkins ha sido el guía del Real Madrid en el ‘paseo’ que se ha dado ante ICL Manresa, al que ha derrotado por 80-91, para auparse de nuevo al liderato de la ACB.

El Real Madrid visitaba Manresa para recuperar el partido aplazado por la disputa de la Euroliga y antes de comenzar se realizó un homenaje a Andrés Nocioni que casi fue la antesala del paseo blanco.

Y es que desde el primer segundo el Real Madrid empezó a tomar ventaja en el marcador con un espectacular Thompkins, que acaparaba todos los puntos blancos y casi sin fallo.

De hecho, el Real Madrid se llevó el primer parcial con un rotundo 13-33 que dejó claro que la victoria se volvería para la capital de España salvo un milagro, que por supuesto no ocurrió.

Eso sí, ICL Manresa lo intentó de todas las maneras hasta ganar los tres parciales de los tres siguientes cuartos, aunque por una ventaja insuficiente como para recuperar los veinte puntos de distancia del primer periodo.

Un último empujón de los locales llevó el marcador definitivo hasta el 80-91 con el que el Real Madrid ha recuperado la primera posición de la clasificación, empatado a victorias con Valencia.

El mejor del partido fue Thompkins, con 21 puntos y solo dos fallos en sus lanzamientos, bien secundado por Felipe Reyes, que llegó a los 15 puntos y atrapó 4 rebotes.

La próxima cita del Real Madrid será el sábado (19:00) en la visita al Tecnyconta Zaragoza en una nueva jornada de la ACB en la que hay que seguir peleando la primera plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información