El Real Madrid mantiene el liderato a medio gas

Los blancos no tuvieron problemas para conseguir el objetivo en Zaragoza.


Marcador

Marcador




Tras recuperar el liderato esta semana, el equipo madridista afrontaba un nuevo encuentro a domicilio y los blancos no han defraudado, dominando el marcador de principio a fin. Sólo en el segundo cuarto tuvo algún apuro el conjunto de Laso, especialmente en defensa, pero por lo demás partido completo de los madridistas, que consiguieron un contundente 78-98 con un espectacular Jaycee Carroll, secundado por Llull y Maciulis.

El encuentro comenzó con showtime merengue, con un parcial de 16-29 gracias al enorme acierto de los blancos de cara a la canasta rival. Este acierto se mantuvo en el segundo cuarto, aunque la defensa bajó bastante en este parcial, propiciando que fuera para el equipo rival (27-22). Sin embargo, las diferencias estaban casi siempre por encima de los 10 puntos para el conjunto blanco, que al descanso vencía por 41-51.

Tras el descanso, baloncesto control

El equipo blanco no tuvo que desgastarse especialmente en la segunda mitad para mantener su renta, e incluso aumentarla. En el tercer cuarto la defensa volvió para el equipo, mientras que en el balance ofensivo el Madrid seguía haciendo mucho daño a los maños. El 16-24 del tercer cuarto aumentaba la ventaja a 18, casi la ventaja con la que terminaría el encuentro para los merengues.

El último cuarto fue para los jugadores menos habituales, que pudieron dar descanso a los que suelen tener más minutos y sumar para la estadística personal y colectiva. Al final, gran victoria que permite seguir viendo desde lo más alto de la tabla a los perseguidores.