Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El aviso de Felipe Reyes sobre la Final Four

  • Felipe Reyes ha advertido que el Real Madrid va a jugar la Final Four más dura de los últimos tiempos
Felipe Reyes, Aplausos Felipe Reyes, Aplausos
Felipe Reyes
Marta Hernando Marta Hernando

Felipe Reyes ha advertido que el Real Madrid va a afrontar desde el viernes la Final Four de la Euroliga más dura de los últimos tiempos, mientras que Anthony Randolph ha confesado que los jugadores están deseando que llegue el partido, según declaraciones que recoge la página oficial del club.

Felipe Reyes: “Va a ser la Final Four más dura de los últimos años”
“Cuando un equipo consigue ser primero y hace un Fase Regular muy buena es normal que se les considere favoritos, pero es una Final Four muy igualada. El Fenerbahçe ha hecho un playoff increíble, ganando con tres a cero con factor cancha en contra. Además, juega en casa. Va a ser una Final Four muy dura, la más dura de los últimos años”.

Fenerbahçe
“Cualquier rival hubiese sido duro. Nos han tocado ellos, que llegan en un momento de forma muy bueno. Han recuperado a gente lesionada y les hace ser un equipo muy peligroso. Tenemos que ser el equipo que nos ha llevado hasta la Final Four: intenso, con coraje y ganas, y que se crece ante este tipo de partidos”.

Cómo está el equipo
“La gente está metida, muy mentalizada. Nos jugamos el título más importante del año. Todos estamos a tope y dándolo todo, preparados para lo que nos vamos a encontrar. Será un partido durísimo pero lo afrontamos con confianza y en un buen momento de juego”.

Randolph: “Una gran oportunidad”
“Es muy emocionante y estamos ante la oportunidad de ganar una Final Four. Ante el Fenerbahçe será el primer paso. Estamos preparados y hemos hecho una gran temporada regular y será un encuentro muy interesante. Tenemos que fijarnos en lo que hemos hecho durante la temporada y cada uno asumir el rol que nos marca el entrenador porque es así como hemos conseguido los objetivos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información