Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ven Laso y Llull la Final Four para el R.Madrid

  • El entrenador y el base, con muchas ganas ante el estreno madridista de este viernes en Estambul.
Laso y Llull Laso y Llull
Laso y Llull
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid disputa este viernes la segunda semifinal de la Euroliga ante el Fenerbahçe (la primera será entre CSKA y Olympiacos). Como previa a la disputa de ese choque, Laso y Llull han hablado del encuentro ante los turcos con la ilusión de ganar el encuentro y volver a la gran final de la competición. 

PABLO LASO

“Todos los equipos han jugado al máximo nivel y sólo cuatro han podido llegar hasta aquí. Aunque se repitan las semifinales de la edición de 2015 y seamos los mismos equipos, cada Final Four es diferente. Los cuatro equipos nos conocemos mucho”.


“Estamos hablando de grandísimos jugadores y de equipos que se han mantenido en la élite en los últimos años. Lo único que me preocupa es que mañana el equipo esté centrado, haga las cosas bien e intentar ganar el partido”.

“Antes de nada quiero decir que esta estadística no la sabía (cinco derrotas de seis contra Fenerbahçe), sin embargo para mí no significan mucho las estadísticas. No estoy pensando en eso y pienso solo en el partido de mañana y en que podamos ganar. Sabemos la dificultad que afrontamos, son partidos contra los mejores de Europa”. 

“Estar en cuatro Final Four en los últimos cinco años habla muy bien del trabajo del equipo, nos sentimos muy orgullosos. El equipo llega muy bien, un 10. Pero esto es baloncesto y deporte y puedes tener un día malo y parecer que el equipo no ha llegado bien. Físicamente estamos bien y sin lesiones. Estoy tranquilo, veo al equipo centrado”.

“Sabemos qué es una Final Four, ya la hemos disputado varias veces en los últimos años y veremos si esa experiencia sirve para mantener la cabeza fría y para centrarnos de verdad en el partido de mañana. Contra Fenerbahçe va a ser una batalla muy dura pero el equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión”.
 

SERGIO LLULL

“Probablemente me jugaría el último tiro si nos estuviésemos jugando el título pero ahora mismo estamos centrados en el partido de mañana ante el Fenerbahçe. Estamos con mucha ilusión. Tenemos experiencia en este tipo de torneos, sabemos a lo que venimos. No hay un claro favorito pero hemos quedado primeros en Liga regular y vamos a intentar conseguir la Euroliga otra vez”.

“El Fenerbahçe juega en casa, tiene un gran equipo y grandísimos jugadores en todas las posiciones. Tenemos que hacer las cosas muy bien, llevar el partido muy bien estudiado y hacerlo lo mejor que podamos. Durante los 40 minutos hay que ser muy regulares, intensos, defender bien, intentar controlar el rebote y hacer nuestro juego”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información