Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso quiere empezar bien el playoff

  • El Real Madrid inicia su andadura en los playoffs ante Morabanc Andorra y Laso advierte que tendrán que hacer un partido perfecto
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso dando instrucciones desde el banquillo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso tiene ante si la posibilidad de revalidar el título de Liga ACB y todo empieza por hacer un buen partido este miércoles en el Palacio ante Morabanc Andorra. Para ello sabe que deberán hacer un gran partido ante un rival que les ha llevado al límite siempre que se han enfrentado.

El Real Madrid de baloncesto quiere olvidar el pasado y centrarse en el presente, y el presente es la Liga ACB y los playoffs por el título de campeón que aún ostenta. El líder de la fase regular tiene este miércoles ante Morabanc Andorra el primer partido de la serie ante su afición y querrán brindarles una victoria y el primer punto de una serie al mejor de tres.

Antes del partido, el técnico blanco, Pablo Laso se mostró cauto ante el rival que hay en frente y la importancia de empezar ganando la serie: "Es un partido necesario para empezar bien el playoff. Normalmente el primer partido es el más difícil, porque en un playoff de tres hay poca red, es muy rápido, hay muy poco tiempo. Jugamos miércoles, viernes y si hubiera tercero, el domingo. Sabemos que hay que intentar empezar ganando”. El Palacio tendrá que volver a ser ese sexto hombre que aparece para dar alas al equipo y es que como asegura Laso: "Jugamos en casa, algo que nos hemos ganado con el trabajo de toda la temporada. Es un partido complicado, contra un equipo que en los tres partidos que hemos jugado contra ellos esta campaña nos han llevado al límite y sabemos que vamos a tener que hacer un buen partido para ganar".

Un clavo saca otro clavo, y empezar con victoria estos playoffs ante los suyos puede ser la mejor cura para un equipo que viene de caer en la Final Four de la Euroliga, pero que cuenta en sus filas con el reciente MVP de la competición, un Sergio Llull extra motivado y una plantilla que dará el máximo para volver a celebrar al final de temporada otro título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información