Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pese a la victoria, ¿cómo quiere ver Laso al Real Madrid?

  • Ha reconocido que han jugado muy sólidos, ha alabado el trabajo del equipo y sabe que el partido en Andorra será mucho mñas duro
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso dando instrucciones desde el banquillo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pablo Laso no ha negado ningún tema en la rueda de prensa tras la contundente victoria ante MoraBanc Andorra. Afirma que ahora es una competición nueva y que es importante ganar este primer partido, sabe que Andorra jugará mejor en su casa y ha hablado de muchos nombres propios como Llull, Randolph, Taylor, Doncic o Draper. Aún está presente el dolor por esa Final Four de hace casi una semana.

Valoración del partido

Lo primero felicitar al equipo por la victoria, creo que hemos hecho un partido muy serio ofensiva y defensivamente, en ataque hemos movido bien el balón y de ahí nuestros buenos porcentajes, tal vez donde mas hemos sufrido ha sido en su carrera, ellos juegan muy alegres pero hemos podido encontrar jugadores con ritmo en el partido. Contento sabiendo que esto no ha hecho más que empezar”.

¿Ha sido complicado recuperar al equipo mentalmente tras la Final Four?

“La tenemos desde el primer día, porque con un calendario tan exigente, el equipo ha sabido ser muy competitivo siempre. Ahora empieza una competición nueva, y ahora se abre otra puerta. Creo que esa situación mental la trabajamos desde el principio, son conscientes todos”.

¿Cómo valoras el record de Llull?

“Muy bien, además ha jugado 24 minutos, me alegro mucho, eso significa que hemos sido capaces de generar juego”.

¿Esperas un partido diferente allí?

“Cada partido es diferente, ellos allí son muy fuertes, no nos han llevado a tres prorrogas por casualidad y sabemos que va a ser muy difícil”.

¿Cómo cambia el equipo tras la Euroliga ante un equipo como Andorra?

“Sabemos el calendario y lo que significa un partido de playoffs, el equipo ha estado centrado y nos ha permitido tener solidez. Habla bien de mis jugadores ver como ha cambiado el chip”.

¿Crees que el equipo tiene que mejorar en algo?

“Si, seguro, hay situaciones que tenemos que mejorar respecto al de Andorra, porque sabemos que van a jugar mejor”.

¿Cómo valoras el cambio del equipo respecto a la Euroliga y ves a Ayón bajo de moral?

“Es el primer partido de playoff y nuestro inicio ha sido sólido. Sobre Gustavo, no debe pedir perdón, yo le entiendo pero Gustavo es un crack y si somos capaces de hacer todo lo que hemos hecho es por Gustavo Ayón. Ha tenido problemas con Shermadini y siempre defiendo a mis jugadores, a mi me preocupa que juegue bien para el equipo y lo ha hecho”.

¿Cómo se siente uno cuando ve al publico cantando a cada uno?

“Muy orgulloso, sabíamos que para nosotros el partido era muy importante, la verdad que muy orgullosos, para conseguir victorias es muy importante. Han estado con el equipo”.

¿Cómo está Jeff Taylor y que opinión te ha dejado el equipo tras lo ocurrido en Turquía?

“Jeff viene de un golpe pero puede tener un esguince de clavícula y parece que no es grave, he hablado con él y veremos mañana, no parece grave. Respecto al equipo, esa es la fuerza del equipo, al final encuentra situaciones y soluciones. Todo el mundo se involucran”.

¿Te preocupa que no haya alegría?

“Desde el viernes no estamos tan alegres, pero habla bien del equipo que hagamos este partido sin estar alegres. Espero que mañana por la mañana estemos igual de alegres”.

¿Has hablado con Randolph?

“No le hemos buscado en las mejores situaciones en el primer tiempo, defensivamente estaba muy bien. En el descanso hemos hablado de involucrarle más, que tuviera importancia en las llegadas y así lo ha hecho”.

¿Ha pasado algo con Draper?

“No, estaba bien, jugamos en 48 horas y tiene la suficiente experiencia para jugar minutos importantes y no de basura”.

¿Cómo está Doncic?

“Yo le veo bien, sólido. Si tuviera que criticarle algo ya se lo he dicho pero creo que ha hecho un buen partido como todo el equipo. Puede jugar mejor y peor, estoy contento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información