Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic sigue 'ganando títulos' ¡El Barça, ridiculizado de nuevo!

  • Los culés han sido eliminados a las primeras de cambio de los play-off ACB a manos del Valencia.
Barcelona baloncesto Barcelona baloncesto
Valencia Basket-Barcelona
Rubén Gómez Rubén Gómez

Otro palo más para el barcelonismo con su sección de baloncesto. Los culés han sido eliminados de los play-off por el título a las primeras de cambio ante el Valencia Basket.

Yo lo dijo en su día Ante Tomic cuando se marchó del Real Madrid con aquella frase de “vengo al Barcelona a ganar títulos”. Está claro que lo clavó el croata con aquellas palabras porque el Barcelona ha pasado a ser un verdadero desastre.

La presente temporada va a terminar en blanco para los culés. No ganaron la Supercopa, hicieron el ridículo en Euroliga, ni siquiera clasificándose entre los ocho primeros de la competición, en la Copa sucumbieron ante Valencia sin ni siquiera llegar a la final, y en la ACB quedan apeados en cuartos de final ¡Un auténtico ridículo!

No hay que olvidar que el Barcelona maneja uno de los presupuestos más amplios de toda Europa. Han cambiado jugadores durante toda la temporada, ficharon a un entrenador a golpe de talonario, se llevaron a Claver por un dineral indecente después de que el Real Madrid decidiera no ‘tragar’ con las exigencias de Valencia, club que tenía sus derechos para España.

Los culés ya están de vacaciones tras otro nefasto partido. Su temporada ha sido vergonzosa en todos los aspectos y lo lógico sería pensar que el club cortará cabezas importantes en la sección ¡Menudo polvorín tienen montado! Eso sí, Tomic que siga ‘ganando títulos’ ¡Bueno para el Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información