Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Randolph ya es un hecho

  • Anthony Randolph seguirá un año más en el Real Madrid después de finalizar el plazo para poder ir a la NBA
Randolph Randolph
Anthony Randolph
Marta Hernando Marta Hernando

El futuro de Anthony Randolph, al menos a corto plazo, ya está completamente asegurado ya que el plazo para poder irse a la NBA ha expirado así que se ejecutará la renovación de contrato que firmó con el Real Madrid hace unos días.

Randolph y el Real Madrid acordaron una renovación de contrato de tres años, hasta el verano de 2020, aunque en él se incluían cláusulas que le permitían marcharse a la NBA en cada uno de los siguientes veranos.

Sin embargo, el primer plazo de Randolph para poder irse estaba abierto y aún quedaba la duda de si alguna franquicia de la NBA vendría a por él, algo que finalmente no ha ocurrido y el plazo ya se ha cerrado.

De esta manera el Real Madrid se asegura la continuidad de Randolph para la próxima temporada y una vez que termine la temporada se abrirá de nuevo otro plazo por si la NBA le llama.

En el caso de que ninguna franquicia de la NBA vaya reclamando a Randolph en los próximos veranos se mantendrá vigente el contrato que tiene firmado con el Real Madrid hasta 2020.

Además, Randolph ha iniciado ya los trámites para conseguir la nacionalidad eslovena, por lo que podría dejar de ocupar plaza de extracomunitario en el Real Madrid y el club tendría libertad para inscribir a otro jugador en la ACB.

De hecho, en Eslovenia están convencidos que Randolph podría tener la nacionalidad eslovena incluso en el mes de septiembre, justo a tiempo para disputar el Eurobasket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información