El caos se apodera del Madrid en Valencia

El Real MAdrid ha tirado por la borda el partido en Valencia y ahora está a una derrota de perder la Liga


Llull, Valencia Basket

Llull, Valencia Basket




Los hombres de Pablo Laso tenían que salir a matar en La Fonteta para recuperar el factor campo que perdieron en el segundo partido y al final ha sido todo lo contrario en un partido lamentable del Real Madrid.

Las cosas empezaban bien para el Real Madrid, pero casi más por el demérito de Valencia que por los aciertos del ‘Laso Team’, que iba aumentando la ventaja hasta un 11-16 en el primer cuarto.

Valencia estaba desconocido pero el Real Madrid no lo aprovechaba y cuando los locales se metieron en el partido gracias a ponerse por delante (32-30) ya se liberaron para matar a los de Laso.

Y es que la segunda parte fue absolutamente penosa del Real Madrid en la que solo Llull se salvó, con algún que otro fogonazo de Ayón, Rudy y Doncic, pero nada más porque sin contar a estos el que más puntos aportó fue Taylor con cuatro.

Pero es que, cuando el Real Madrid tuvo que sacar el orgullo lo único que consiguió es fallar, fallar y fallar sin parar para solo meter trece puntos en el último cuarto, en el que los locales se impusieron por 22-13.

El viernes toca ganar sí o sí paras que Valencia no se proclame campeón, pero con las sensaciones del Real Madrid en los dos últimos partidos se antoja más que complicado, sobre todo teniendo en cuenta que La Fonteta es una caldera.