Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino deja visto para sentencia el futuro de Laso

  • El presidente del Real Madrid lanza un guiño a la continuidad del técnico, aunque decidirá Juan Carlos Sánchez.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confía en Pablo Laso y apuesta por la continuidad del técnico al frente de la sección de baloncesto. Así lo ha hecho saber tras su nuevo nombramiento como presidente. Aunque hay un director de sección, el presidente cree que no habrá trabas para que siga.

"Estamos orgullosos del equipo. En los últimos seis años sumamos trece títulos. En estos últimos cuatro años hemos celebrado diez títulos en baloncesto y nueve en fútbol. Sería una exigencia mal entendida decir que el balance de Laso se puede mejorar. Nos tendríamos que volver locos", asegura Florentino Pérez en una entrevista para ABC. Unas palabras que reflejan la satisfacción del club con el trabajo del entrenador.

De hecho, Florentino culpa a otros factores por no haber podido conseguir ganar algún gran título esta temporada, como habrían sido la Euroliga o la Liga Endesa: "Hemos acabado regular la temporada porque hemos disputado 82 partidos y eso no puede ser. Fuimos primeros en las dos competiciones antes de los play offs y a ellos llegamos agotados. Estamos trabajando para que haya menos partidos, porque en el baloncesto harían falta veinte jugadores para soportar esta cantidad de partidos", apunta el presidente.

En Onda Cero, el dirigente madridista no profundizó tanto en la labor de Laso, aunque confesó que siente gran aprecio por el trabajo que ha hecho en estos años y que su currículum hace que la directiva confíe en él. Juan Carlos Sánchez decidirá: "Si sigue o no lo tiene que decir Juan Carlos Sánchez, pero en mi opinión ha hecho unos años históricos. Tiene un currículum como para que tenga nuestra confianza", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información