Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Randolph prolonga su vinculación con el Madrid

  • El ala-pivot norteamericano renueva por una temporada más
Randolph Randolph
Anthony Randolph
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Anthony Randolph seguirá una temporada más en el Real Madrid de baloncesto. El club blanco ha hecho oficial la ampliación de contrato del ala-pivot norteamericano hasta el 30 de junio de 2018 después del acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El Real Madrid no ha tenido dudas y se ha lanzado a renovar al jugador pese al mal final de temporada que ha realizado. Con Randolph, el equipo se asegura la presencia de un exterior que corre la transición, que intimida como el que más en su propia cancha, que sabe tirar desde fuera, que postea y que es muy fuerte en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

La renovación de Randolph más la de Felipe Reyes producida este miércoles, asegura la continuidad del juego interior madridista. Gustavo Ayón y Othello Hunter tienen la continuidad asegurada y ahora el Madrid trabaja para conocer el futuro de Trey Thompkins.

El norteamericano tiene un año más de contrato pero en el Madrid quieren liberar una plaza de extracomunitario. Thompkins no entra con regularidad en el equipo pues en ACB solamente están permitidas dos fichas de jugadores extranjeros. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información