Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso ya tiene a su primer refuerzo

  • Fabian Causeur, base de 30 años y que jugaba en el Bamberg alemán firmará por dos temporadas y 1,8 millones de euros
Real Madrid Baloncesto, Plantilla Real Madrid Baloncesto, Plantilla
Conjura de la plantilla del Real Madrid de baloncesto
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid de baloncesto ya tendría a su primera incorporación de la temporada. Se trata de Fabian Causeur, un base de 30 años por el que el club pagaría 1,8 millones de euros y firmaría por las próximas dos temporadas procedente del Bamberg alemán, según informa Eurohoops.

La temporada 2017/2018 para el Real Madrid de baloncesto ya se está preparando y muestra de ello son los fichajes que se empiezan a conocer. Uno de ellos habría sido el del francés Fabian Causeur, de 30 años y procedente del Bamberg alemán, tal y como apunta Eurohoops.

Causeur siempre había estado en la mente del Real Madrid desde su etapa en Baskonia y pese a tener dos años de contrato todavía en Alemania, habría rechazado una oferta del Bayern para poder vestir de blanco. Su cláusula de salida era bastante asequible por lo que el Real Madrid la ha pagado y por lo que el jugador firmará por las dos próximas temporadas a razón de 1,8 millones de euros según ha informado el periodista David Pick.

Parece que la de Causeur no será la única llegada del Real Madrid y es que tras las renovaciones de Felipe y Randolph, parece que un nuevo jugador como Kuzmic podría ser el siguiente en reforzar la plantilla del equipo de Laso. Un equipo que se refuerza para volver a ocupar el trono de mejor equipo de España y por supuesto de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información