Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso ya tiene el primer fichaje para la 2017-2018

  • El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Santiago Yusta
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha oficializado el primer fichaje para la sección de baloncesto de cara a la temporada 2017-2018. Santiago Yusta, canterano madridista y que las dos últimas temporadas ha militado en el Rio Natura Monbus Obradoiro, se incorpora a las órdenes de Pablo Laso durante las dos próximas temporadas.

El alero madridista llega para reforzar la plantilla madridista ante la segura salida de Álex Suárez y la más que probable de Jonas Maciulis. En los próximos días, el club podría hacer oficial los fichajes del francés Causeur y del pívot de Estrella Roja Kuzmic. Incluso, se rumorea que en los despachos del Santiago Bernabéu se trabaja para cerrar la contratación de un base que sustituya a Dontaye Draper.

El base croata no continuará en el Real Madrid al igual que el ‘Chapu’ Nocioni, que ha abandonado el baloncesto en activo al finalizar dicha temporada. Pablo Laso, Juan Carlos Sánchez Lázaro y Alberto Herreros trabajan para confeccionar un equipo de unos 14-15 hombres que compita por los tres títulos y no note el desgaste a final de temporada.

La Euroliga será, sin duda, el gran objetivo para el nuevo curso. Los blancos no pudieron levantar la Décima Copa de Europa en Estambul después de realizar una fase regular extraordinaria en la que terminaron en primer lugar de la clasificación. Santiago Yusta ya es el primer fichaje oficial para el curso 2017-2018.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información