Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico de Euroliga llegará con polémica

  • Lío de fechas para el clásico de baloncesto entre el Real Madrid y FC Barcelona Lassa.
Sergio Llull Sergio Llull
Llull FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Ayer se dio a conocer el horario de la próxima Euroliga y en él destaca la polémica que entraña el primer Madrid-Barça de la temporada en Europa. La competición continental no ha respetado a la FIBA y coincidirá en fechas con la Ventana FIBA.

Uno de los partidos más mediáticos de la competición se jugará el 23 de febrero en el Palau Blaugrana y coincidirá con el periodo de selecciones. ¿Se imaginan un Real Madrid de Laso visitando Barcelona sin los Llull y los seleccionables de la selección?

Soluciones

El Real Madrid no puede negarse a dar a sus seleccionables porque el país está protegido por la Ley del Deporte y tienen que ser llamados sí o sí, a pesar de lo que digan los clubes. Sin embargo, existe la opción de que la Euroliga se eche para atrás con las fechas o de que sea el propio combinado español quién libere a sus jugadores madridistas y culés, además de los de Unicaja y Valencia Basket, claro está ¿Qué pasará?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información