Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid de basket tiene una nueva baja

  • Othello Hunter firma 2 temporadas por CSKA de Moscú
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Othello Hunter ya es nuevo jugador del CSKA de Moscú para las dos próximas temporadas. El club moscovita ha hecho oficial el fichaje a través de su cuenta de twitter en el día de hoy. La salida de Hunter permitirá al Real Madrid anunciar en pocos días la contratación del pivot de Estrella Roja Kuzmic.

Apenas un mes después de haber terminado la ACB, el Real Madrid se ha puesto para hacer los deberes cuanto antes. Ha anunciado las salidas de Draper y Hunter y en los próximos días terminará por cerrar la llegada tanto de Causeur como de Kuzmic.

Además, el club ya ha hecho oficial el fichaje de Santiago Yusta, alero de la cantera, que ha jugado las dos últimas temporadas como cedido en el Rio Natura Monbus Obradoiro. Laso quiere una plantilla de unos 15 hombres para evitar un desgaste enorme de sus jugadores en la Liga regular de la Euroliga y de la competición ACB.

A día de hoy, y a falta de confirmarse la llegada de Causeur y Kuzmic, el Real Madrid cuenta ya con las incorporaciones de Yusta, Radoncic y Campazzo y ha confirmado la continuidad de Jeff Taylor para las dos próximas temporadas. Poco a poco, el ‘Laso team 7.0’ va tomando cuerpo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información