Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un madridista lidera a la futura España

  • Santi Yusta fue el mejor en el debut de la selección española sub-20 en el Europeo. Anotó 17 puntos en la victoria ante Eslovenia
Santi Yusta, España Santi Yusta, España
Santi Yusta durante el debur de España ante Eslovenia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid puede estar tranquilo porque ha fichado a todo un futuro líder. Santi Yusta se encuentra disputando el Europeo sub-20 en Creta y en el debut frente a Eslovenia fue el máximo anotador con 17 puntos en la victoria aplastante de España por 91-59.

Ha sido uno de los jugadores que regresa a la disciplina del nuevo Real Madrid de Pablo Laso y desde luego que se está gestando un futuro líder y gran jugador en la figura de Santi Yusta. El madridista es la gran figura de la selección española y se está notando en el Europeo sub-20 que se está llevando a cabo.

En el debut de los nuestros, Yusta fue el mejor del encuentro en la faceta anotadora. España se impuso con claridad a Eslovenia por 91-59 y Yusta contribuyó con 17 puntos en apenas 21 minutos en cancha. Una muestra de acierto y calidad que le valieron ser el mejor del partido en el inicio de un torneo donde España quedó encuadrada con Italia y Serbia.

España necesitará sin duda la mejor versión de un Santi Yusta que una vez termine su participación en el Europeo, ya se pondrá a las órdenes de Pablo Laso en la que será su vuelta a casa. El jugador sigue firmando unos grandes porcentajes de acierto, algo que le valió ser uno de los jugadores jóvenes más destacados la pasada temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información