Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La perla del Real Madrid vuelve a 'salirse' en el Europeo Sub-20

  • Santi Yusta fue decisivo en la victoria de España ante Italia en el Europeo Sub-20
Santi Yusta, España, Italia, Sub-20 Santi Yusta, España, Italia, Sub-20
Santi Yusta, en el España-Italia Sub-20 FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El jugador del Real Madrid Santi Yusta ha vuelto a dar muestras de su nivel en el Europeo Sub-20 que se está disputando estos días en Creta al ser decisivo en la victoria de España ante Italia.

Yusta, que esta temporada regresa al Real Madrid tras una cesión está siendo uno de los pilares de la selección española en el Europeo Sub-20 que estos días se disputa en Creta.

Con 13 puntos y 6 rebotes, el mejor en esa faceta, Yusta fue uno de los más destacados de España en la victoria, por 83-72, en la segunda jornada del campeonato continental Sub-20.

Ya en la primera jornada Yusta destacó con 17 puntos en 21 minutos de juego en la victoria de España sobre Eslovenia (59-91), por lo que la selección española ya suma dos triunfos en dos partidos.

Este mismo lunes Yusta tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el partido que cierra la fase de grupos entre España y Serbia, que se juega a las 20:15 horas.

Yusta se ha criado en la cantera del Real Madrid y tanto el club como él decidieron que lo mejor para su progresión era salir a tener minutos en otro equipo, pero este año regresa para ponerse a las órdenes de Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información