Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Confirmado el 'secreto a voces' del verano

  • El Bamberg ha hecho oficial el traspaso de Fabian Causeur al Real Madrid de Baloncesto.
Florentino, Real Madrid Florentino, Real Madrid
Florentino
Manuel Calero Manuel Calero

Era un ‘secreto a voces’ y finalmente desde Alemania ya lo han hecho oficial: Fabian Causeur jugará en el Real Madrid de Baloncesto la próxima temporada. Los blancos se anticiparon al interés del Bayern Múnich entre otros y fichan al base/escolta de 30 años para reforzar la plantilla madridista.

Causeur tenía contrato con el Bamberg por dos temporadas más y lo ha dejado todo para jugar con el Real Madrid en el Palacio de los Deportes. Incluso rechazó una oferta del Bayern de Múnich para jugar la próxima temporada en Baviera y renunció a ganar más dinero para vestir la camiseta del Real Madrid.

Ognjen Kuzmic será el otro gran refuerzo, y a falta de confirmación oficial, sería el hombre que daría por cerrada la plantilla madridista de la próxima temporada. Una plantilla amplia para que los de Pablo Laso traten de conquistar la Décima y todos los títulos que estén en juego. ¡Bienvenido, Causeur!

Así juega el nuevo base/escolta del Real Madrid:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información