Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santi se 'Yusta' ante Alemania

  • El jugador del Real Madrid fue el mejor del partido con 14 puntos y guió a la selección hasta semifinales
Santi Yusta, España Santi Yusta, España
Santi Yusta durante el partido de España contra Alemania
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Santi Yusta sigue a lo suyo y comanda con paso firme a la selección española Sub20 en el Europeo de Creta hasta lo más alto. El nuevo jugador del Real Madrid fue el mejor en la victoria por 69-61 ante Alemania con 14 puntos y 8 rebotes. Este sábado luchará por un puesto en la final ante el vencedor del Grecia-Lituania.

Cada partido se confirma como la gran estrella del combinado español en el Europeo Sub20. Santi Yusta es el líder absoluto del equipo y gracias a él en gran parte, España está en semifinales del torneo. Si ya se salió en los octavos de final, ahora frente a Alemania ha seguido con su recital.

El partido fue más ajustado de lo normal, el marcador final de 69-61 marca la igualdad que hubo entre ambas selecciones, pero gracias a la figura de Yusta, ese factor diferencial se notó y de que forma. De nuevo volvió a ser el máximo anotador de España con 14 puntos y además sumó 8 rebotes, siendo el máximo reboteador también. Una actuación sobresaliente que le ha valido a España entrar en semifinales donde espera rival que saldrá del Grecia-Lituania y que este sábado se las verá con el mejor jugador del torneo, y es español y juega en el Real Madrid.

Los promedios anotadores de Yusta son tremendos, en ningún partido ha bajado de los 13 puntos, siendo el partido ante Serbia el mejor de todos con 26 en su casillero. Esta claro que las opciones de conseguir el título europeo pasan por él, y es que España juega al son de Yusta y Santi se 'Yusta' en la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información