Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué no ha regresado el 'Chacho' al Real Madrid?

  • Sergio Rodríguez asegura que fue el Madrid "quién tenía ya el equipo cerrado"
Chacho Rodríguez, Real Madrid, CSKA Chacho Rodríguez, Real Madrid, CSKA
Sergio Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’, Sergio Rodríguez ha hablado de su fichaje por el CSKA de Moscú y ha explicado los motivos por los cuáles no ha regresado al Real Madrid: “El Madrid tenía ya el equipo hecho cuando decidí abandonar la NBA. No había opciones. No me considero ni mucho menos un traidor”, ha asegurado.

¿Por qué te marchas de la NBA?

“Las condiciones que me daban no me permitían tener una estabilidad. Me encanta Philadelphia y la NBA pero creo que la oferta no era la adecuada. Apareció la opción de volver a Europa para jugar en el CSKA y la verdad es que es una gran ocasión de jugar en un club muy importante y con muchas aspiraciones en la Euroliga”.

¿Qué relación tienes con el Madrid?

“Fue, es y será siempre buenísima. Allí he pasado seis años muy buenos, he ganado títulos, he jugado muy bien y me he sentido muy querido. Nunca consideraría que he maltratado al Madrid o que le he traicionado. Cuando una oferta te llega a mediados de julio hay que decidirse porque la mayoría de clubes tenían las plantillas cerradas y eso es lo que ocurrió en el Madrid”.

¿Qué te dijo el Madrid?

“Cuando veo que las cosas no van en la dirección que yo querría, sí, hay conversaciones con el Madrid, pero ellos tienen el equipo hecho y no hay hueco. Hablan con mi agente del futuro, pero dijeron que este año no, que el equipo estaba cerrado. No entiendo lo de traición, la mejor opción para competir por todos los títulos este año se dio en el CSKA".

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Así contamos en DC el fichaje del 'Chacho' por CSKA el pasado 15 de julio

Se confirma la peor de las traiciones para el Real Madrid. Sergio Rodríguez jugará las tres próximas temporadas en el CSKA de Moscú una vez que el base canario ha decidido dejar la NBA para fichar por el equipor ruso. El ex madridista será el sustituto de Milos Teodosic las tres próximas campañas en el gigante ruso.

El ‘Chacho’ se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de Europa después de rechazar ofertas de la NBA que no le convencían ni en lo económico ni en lo deportivo. Durante algunos días, se especuló con la posibilidad de que el canario regresara al Real Madrid, pero esa opción quedó descartada rápidamente.

Sergio Rodríguez militó durante seis temporadas en el Real Madrid con el que ganó tres Ligas, 4 Copas, 3 Supercopas de España, 1 Euroliga y una Copa Intercontinental. El pasado año decidió aceptar una oferta millonaria de un año de los Philadelphia 76ers.

Un año después, el ‘Chacho’ ha puesto fin a la segunda aventura americana de su carrera para regresar a Europa. Los aficionados madridistas se preguntan la razón por la cual el genio canario no se ha vestido de blanco de nuevo. Tendrá que ser el propio protagonista quién explique los motivos….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información