Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La broma de Llull al ver que no le convocan para el Eurobasket

  • Sergio Llull ha tirado de humor cuando ha visto que por culpa de su lesión no le habían convocado para el Eurobasket
Sergio Llull, España Sergio Llull, España
Sergio Llull, con la selección de España
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Llull ha tirado de buen humor al verse fuera, por culpa de su grave lesión de rodilla, de la lista definitiva de doce jugadores que representarán a España en el Eurobasket y que el seleccionador Sergio Scariolo ha anunciado este martes.

“¡Eeeeehhh! ¿Y yo qué? Os habéis olvidado de mí. Ah, ¿que no se puede jugar con muletas? ‘Mecachis’. A por ellos, chicos”, dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que respondía así al mensaje de la Federación de Baloncesto en el que se anunciaban los doce jugadores que el seleccionador Sergio Scariolo ha convocado para disputar el Eurobasket.


¿QUÉ VA A HACER EL REAL MADRID POR LA LESIÓN DE LLULL?
Calma. Esa es la palabra que parece haberse instaurado en los dirigentes del Real Madrid tras la lesión de Sergio Llull. El balear estará varios meses de baja, siendo seis el plazo más optimista y más de nueve el menos favorable. Según informó el equipo blanco, la operación de la rodilla del jugador ha sido un éxito.

Por el momento, en el Real Madrid no se quieren volver locos con el asunto. Es evidente que perder al mejor jugador de la Euroliga para tanto tiempo es un golpe durísimo. De hecho, mantener a Llull en el equipo era un triunfo ante la fuga a la NBA de grandes jugadores de otros equipos como Teodosic, Bogdanovic o Udoh.

Lesionado el menorquín, el Real Madrid tiene ante sí una duda, ¿fichar o no fichar? El primer nombre que se ha barajado en las quinielas de diferentes medios ha sido el de Granger. Jugaría como cupo en la ACB y tiene experiencia en nuestra liga. En su contra, que Unicaja tiene derecho de tanteo y que tiene muy cerca un acuerdo con Baskonia para cerrar su fichaje.

En el equipo merengue consideran que con Doncic y con Campazzo (que aún no figura oficialmente en la plantilla) se puede cubrir perfectamente la baja de Llull. Ambos tendrían un rol importante y, en caso de necesidad, Causeur podría ayudar a subir la pelota.

Por eso, y ante la avalancha de ofrecimientos que están recibiendo los dirigentes merengues, Sánchez, Herreros y Laso se están dedicando a aquello del ‘ver, oír y callar’. Por el momento se estudia el mercado, se valoran las opciones pero no hay ninguna prisa por tomar decisiones. La opción de algún descarte NBA también se contempla, por lo que ahora mismo, el Madrid tiene el abanico abierto, tanto para fichar como para no hacerlo. No se descarta nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información