Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

El Real Madrid ya tiene nuevo 'fichaje'

  • El Real Madrid ha visto cómo este jueves se ha incorporado a la pretemporada Facundo Campazzo
Entrenamiento, Real Madrid, baloncesto Entrenamiento, Real Madrid, baloncesto
El entrenamiento del Real Madrid de baloncesto FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene un nuevo ‘fichaje’, aunque sea una cara conocida, ya que Facundo Campazzo ha regresado de su cesión en Murcia y este jueves ya se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada que está realizando el equipo de baloncesto, de nuevo a las órdenes de Pablo Laso.

Campazzo ya se encuentra preparando la temporada 2017-18 junto a sus compañeros del Real Madrid después de haberse incorporado este jueves a los entrenamientos de pretemporada que el equipo está realizando en Valdebebas.

Campazzo había estado disputando la FIBA AmeriCup con la selección de argentina, con la que ha conseguido la medalla de plata, pero una vez terminada su participación con la albiceleste ha regresado a Madrid para incorporarse de nuevo a la disciplina merengue.

“Tenía muchas ganas de volver al Real Madrid. Estoy agradecido al club por confiar de nuevo en mí. Creo que vuelvo más maduro, con más experiencia, y espero ayudar al equipo con mi intensidad y ganas”, dijo Campazzo en declaraciones que recoge la página oficial del club.

Además, Campazzo confesó que se ha propuesto para esta temporada. “Mis objetivos a nivel personal son mejorar día a día, subir un escalón más y aprender de este grupo de compañeros”.

Campazzo tendrá la oportunidad de debutar, de nuevo, con la camiseta del Real Madrid en el primer amistoso que el equipo disputará esta pretemporada y que tendrá lugar en el Torneo Costa del Sol, ante el Alba Berlín, el próximo viernes (20:00 h; Realmadrid TV).

Campazzo fue elegido el mejor base de la FIBA AmeriCup, que se celebró del 25 agosto al 3 de septiembre en Argentina, promediando 14 puntos, 6,6 asistencias, 2,2 robos y 17,8 de valoración.

FLORENTINO VUELVE A DEJAR CLAROS LOS OBJETIVOS DEL REAL MADRID
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha vuelto a recalcar ante los medios la estimulante exigencia que volverá a tener el club blanco durante la nueva temporada.

Ha sido en la presentación del nuevo patrocinador de la sección de baloncesto del club blanco. El cuadro merengue lucirá a la Universidad Europea durante esta campaña tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades.

Se busca la excelencia
“Es un honor para nosotros esta alianza que buscará la excelencia cada día. El madridismo está muy orgulloso de lo que el equipo de baloncesto ha conseguido en estos últimos años. La autoexigencia seguirá marcando nuestro rumbo y trabajaremos para fortalecer nuestro baloncesto. De ahí la importancia de la alianza estratégica con la Universidad Europea, que se convierte en nuevo patrocinador principal del Real Madrid”.

Confianza del nuevo patrocinador
“Estamos muy felices porque año desde el año 2006 hemos mantenido una relación basada en la lealtad y unos valores comunes que nos ha permitido convertir a la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en un modelo de éxito y prestigio. Les agradecemos su confianza en nuestro baloncesto”.

Valores comunes
“Ambas instituciones creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos de que la educación es el motor clave que debe impulsar una sociedad más justa. Los jugadores lucirán el logo de la Universidad Europea en las camisetas, nuestro escudo y el símbolo de la Universidad Europea, compartiendo el esfuerzo y la pasión por el deporte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información