¿Se marchará Randolph a la NBA?

  • Campeón de Europa con Eslovenia, por el momento descarta una salida a Estados Unidos
Randolph, Eslovenia, Eurobasket Randolph, Eslovenia, Eurobasket
Anthony Randolph
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Se va a marchar Anthony Randolph a la NBA? Después de ganar de manera brillante el título del Eurobasket con Eslovenia, el ala pívot madridista habló sobre la posibilidad de abandonar el Madrid para jugar en la NBA: “No quiero volver a Estados Unidos para estar en el banquillo. Si lo hago es para jugar en un equipo importante en el que tenga protagonismo”, ha asegurado.

Posible vuelta a la NBA

“No volveré a la NBA solo para decir 'Oh, estoy de vuelta en la NBA. Tengo la sensación de que tengo que saber que voy a tener un papel y que puedo ayudar al equipo y que tengo la oportunidad de jugar. No quiero ir a sentarme en el banquillo, quiero jugar. Me encanta jugar al baloncesto".

Randolph fue irónico ante la prensa tras todas las críticas que ha recibido durante esta temporada: “Ahora sí encajo en la NBA, ¿verdad?”. El jugador del Real Madrid ha sido uno de los más destacados de la selección eslovena que ha ganado el Eurobasket con absoluta superioridad. Junto a Doncic y Dragic, Randolph lo ha bordado en Turquía.

Campazzo, un gran fichaje para el Madrid

Es sin duda uno de los grandes refuerzos del Real Madrid de baloncesto de cara a la temporada. Con la baja de larga duración de Sergio Llull, la vuelta de Facundo Campazzo se antoja fundamental para volver a disfrutar de la fantasía del argentino, pero antes de eso, ha dado ya por cerrado un asunto extradeportivo.

Se trata de su documentación legal en España y es que por fin, Campazzo es ya a todos los efectos, ciudadano español. Ya ha recibido su correspondiente documento nacional de identidad y por lo tanto deja de ocupar plaza de extracomunitario. El argentino ha tramitado su pasaporte al estar más de dos años en España y tras los problemas que tuvo para pedir en su momento la nacionalidad italiana. Ahora, su representante, Claudio Villanueva, ha hecho oficial que todo está en regla y Campazzo ya sólo tiene que preocuparse en jugar a baloncesto con el Real Madrid con plaza de comunitario. Ahora sólo Gustavo Ayón y Trey Thompkins son los únicos extracomunitarios que tiene Laso en su plantilla, aunque es un hecho que preocupa poco, ya que está dentro de las normas establecidas con los extracomunitarios en cada una de las plantillas.

Campazzo que ahora se encuentra realizando la pretemporada con el Real Madrid, quién tras ganar al Burgos, ahora espera para enfrentarse al Bayern. Una puesta a punto necesaria para una temporada llena de objetivos en donde los de Laso intentará ganar de nuevo la Copa del Rey, poder llegar en otra ocasión a la final de la Liga ACB y ojalá soñar con levantar la que sería la Décima Euroliga. Todo ello con Campazzo dirigiendo las operaciones y a la espera del regreso de Sergio Llull.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL