OFICIAL: ¡El Real Madrid ya tiene a su nuevo 'galáctico'!

  • Chasson Randle ha confirmado que fichará por el Real Madrid, "no hay un mejor equipo en Europa", sentenció.
Real Madrid de Baloncesto piña Real Madrid de Baloncesto piña
Real Madrid
Blanca García Blanca García

El equipo lo estaba pidiendo y ya lo tiene. El nuevo Galáctico del Real Madrid 2017-2018, más allá de Doncic o de la vuelta de Sergio Llull cuando se recupere de su actual lesión, ya tiene nombre y apellidos. Él mismo, así lo ha confirmado: 

“Estoy contento con la decisión. No hay un equipo mejor en Europa. Es una bendición. El Real Madrid tiene una amplia historia en el baloncesto y en las victorias”, explicó Chasson Randle a QCOnline.

Su propio agente, Kevin Bradbury, dejó el fichaje visto para sentencia a falta del Comunicado Oficial del club merengue: “Es un gran acuerdo para Chasson. Se une a uno de los equipos más prestigiosos de Europa, llenos de talento de nivel NBA, cuidan y se preocupan de sus jugadores y muchos scouts les siguen”.

Chasson habló así de su nuevo equipo: “Investigué un poco y vi que mucha gente predice que el Real Madrid estará en la Final Four de la Euroliga. Su base titular, Sergio Llull, está lesionado y se perderá parte de la temporada. Tienen a otro base argentino y a un joven jugador -Doncic- al que sitúan en el número 1 del próximo draft de la NBA”, sentenció.

Sobre su posición, el estadounidense, se mojó: “Me han dicho que jugaré de base y de escolta. Entiendo que la temporada ya ha empezado para ellos y que el equipo está en marcha, pero me han llamado por alguna razón. Estoy preparado para aprovechar esta oportunidad y mejorar al equipo. No me importa si juego dos minutos por partido o 30. Solo quiero hacer lo que me pidan y ayudar al equipo a ganar”, finalizó.

Así juega Chasson Randle, el nuevo crack madridista:




Hacienda persigue a más jugadores merengues:

La Agencia Tributaria sigue con sus investigaciones en el mundo del fútbol. Tras coger a Cristiano Ronaldo y su presunto delito fiscal, ahora es turno de investigar a más jugadores que hayan cometido fraudes fiscales. Hacienda ya ha fijado su punto de mira en más futbolistas.

Ahora le ha tocado a Marcelo y un presunto delito de defraudar 400.000 euros en 2013. Así lo apunta, en su edición de hoy, el periódico El Mundo en el que se reseña que Marcelo está siendo investigado y ya ha sido denunciado por Hacienda para el pertinente cobro del fraude fiscal en el citado año.

Según la misma información, Marcelo ya pagó en 2015, pero lo hizo abonando el cobro a sus derechos de imagen. Algo que el Fisco ha entendido como que el brasileño debió de atribuirse el correspondiente IRPF y estaba haciendo el delito a ojos de Hacienda.

Los fiscales serán quienes decidirán si Marcelo tuvo o no la intención de defraudar a Hacienda. El propio medio citado ha informado que hay muchas coincidencias con el caso Carvalho y que vuelve a estar atribuido al mismo problema que tuvieron Cristiano, Coentrao y Falcao, entre otros, con los derechos de imagen.

Así se defendió Cristiano

El medio portugués El Correio da Manha ha filtrado un vídeo de media hora en el que se ve la declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza en Pozuelo de Alarcón.

¿Su tributación era correcta?

“Sí. Es la información que me dan los asesores, pero yo pagué en 2014. Yo no entiendo mucho de eso. Yo tengo hasta sexto curso de escolaridad. La única cosa que sé hacer bien es jugar a fútbol. Yo pagué, yo no oculté nada. No quiero tener problemas, dejad mi vida tranquila. Dejadme concentrar en el fútbol”

¿Ahorra sus beneficios o ahorra impuestos?

“Yo siempre que voy a algún sitio, Inglaterra o España, yo pago siempre lo que tengo que pagar y lo digo siempre, la verdad se sabe siempre. Mis asesores me dijeron, Cris, es así. Y les dije, pues vale. No entiendo yo”

Pago de 2011,2012 y 2013

“En 2014 yo pagué. Si hubiera querido defraudar yo no hubiese pagado”

Tensión

“Señoría, míreme a los ojos, yo siempre…nunca oculte nada. No me lo creo que si yo me llamase Antonio Pérez hubiese pasado esto. Eso ya son cuestiones técnicas. Es la ley, sí, hacemos las cosas bien en España, Inglaterra, Italia, yo siempre haré lo que diga la ley”

Inglaterra

“Nunca he tenido problemas en Inglaterra. Por eso…no voy a decirlo… me gustaría volver a Inglaterra”

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL