En Rusia ya alucinan con el 'Chacho' Rodríguez

  • El ex jugador del Real Madrid cuajó una buena actuación en el debut en Liga
chacho, rodriguez, cska, chacho, rodriguez, cska,
Sergio Rodríguez, con el CSKA
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ya maravilla con su nuevo equipo, el CSKA Moscú. El ex jugador del Real Madrid contribuyó activamente a la victoria de los suyos en el primer partido de la Liga rusa.

El ‘Chacho’ Rodríguez sigue demostrando que todavía está en plena forma. El que fuera jugador del Real Madrid ya maravilla en su nuevo equipo, el CSKA Moscú, por lo que en Rusia conocen ya de primera mano cuáles son las armas y las artes con las que cuenta en sus manos el español.

El CSKA Moscú realizó su debut en la Liga rusa y también lo hizo Sergio Rodríguez. El ‘Chacho’ fue una parte importante de la victoria de su equipo ante el Yenisei siberiano por un amplio margen de quince puntos (72-87), ya que contribuyó con un total de ocho puntos y también pudo repartir hasta tres asistencias. El máximo anotador fue su compañero Higgins, de quien no se quedó muy lejos ya que anotó 14 puntos.

Sergio Rodríguez fue uno de los grandes caprichos del entrenador del CSKA Moscú y ante tal insistencia el español abandonó los Philadelphia 76ers. Ahora, la prensa rusa le exige mucho al jugador español, donde hay grandes esperanzas depositadas después de ser uno de los grandes fichajes, y además tiene la complicada papeleta de hacer olvidar a Teodosic, que se marchó a la NBA.


Así habló hace tiempo de jugar en el CSKA

Lesión de Sergio Llull
“Fue un palo muy fuerte, no solo como jugador, que sabemos lo que hace en la pista, nos ayuda mucho y es un referente, pero también como compañero después de todo lo que compartimos con él pero es un aliciente para nosotros ganar y dedicárselo a él”.

¿Le pidió el Real Madrid que le esperase?
“Cuando terminé mi contrato con Philadelphia quería esperar a ver qué pasaba con el mercado de agentes libres y me arriesgaba a que los equipos europeos ya tuviesen sus plantillas cerradas y el Real Madrid ya tenía hecho el equipo, tenían su planificación y luego la idea del CSKA me hacía ilusión porque siempre te fijas por lo competitivos que son”.

Jugar en el CSKA
“Tengo muchas ganas, es una experiencia profesional y personal por poder vivir en Rusia con mi familia. Nos va a gustar y hay que disfrutarlo al máximo. Esto tiene un final y no quiero plantarme ahí sin haber disfrutado”.

¿Echará de menos la NBA?
“Disfruté muchísimo pero tengo que disfrutar de lo que tengo delante”.

Qué tal les va en el Eurobasket
“Después de varios campeonatos empezando de manera más irregular este año hemos empezado bien. Todos tenemos en la cabeza el partido de octavos, depende del rival que nos toque será complicado, se han ganado entre todos en el grupo así que nos da igual quién nos toque”

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL