El 'Chacho', emocionado por su vuelta al Palacio

  • "Madrid es mi hogar y el Madrid un club especial para mí", destaca en Marca
chacho, rodriguez, cska, chacho, rodriguez, cska,
Sergio Rodríguez, jugador del CSKA
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En una entrevista para el diario Marca, Sergio Rodríguez ha analizado el encuentro entre el Madrid y el CSKA que se jugará esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El canario regresa a la cancha que le vio triunfar durante seis temporadas: “Será especial. En el Madrid me he sentido como en mi casa durante muchos años y disfruté mucho del basket. Tengo muchas ganas de reencontrarme con la afición madridista”, aseguró.

Enfrentarse al Madrid

"Va a ser muy especial. Me he enfrentado otras veces a mis exequipos, pero en ninguno de los que he jugado tuve tanta importancia personal y deportiva como en el Real Madrid. Y no sólo eso: también jugar en un sitio único como el Palacio. Allí he ganado la Euroliga, he ganado Ligas, he jugado Copas, un Mundial, un Eurobasket".

Reencuentro con la ciudad y con la afición

"He vivido mucho en el Palacio y tener la oportunidad de volver y verlo desde la otra perspectiva va a ser especial. Será una experiencia muy bonita para mí. Tengo muchísimos amigos que han ido durante todos estos años a ver los partidos y gente que no conozco pero que ha compartido todos aquellos momentos. Toda esa gente ha sido muy importante en mi crecimiento deportivo, que lo hubo en los seis años que estuve en el Madrid, y en mi crecimiento personal, terminando el último día ganando la Liga con mi hija en la grada. Eso es lo que yo tengo dentro de mí. Estoy feliz de volver al Palacio. Considero Madrid mi hogar".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL