Vidmar mete presión para fichar por el Real Madrid

El pivot es el elegido por el club blanco para suplir la baja por lesión de Kuzmic.


Vidmar

Vidmar




Sin embargo, el club blanco puede encontrarse con un problema para contratar al jugador, su actual club. Y es que Vidmar tiene contrato con el conjunto turco del Banvit. Eso sí, parece que los dirigentes de dicho club no le cierran la puerta a una negociación con el Real Madrid para la venta del pivot.

"El Madrid no ha contactado con nosotros. Gasper Vidmar es nuestro capitánnohemos recibido ninguna oferta oficial. Solo hay rumores, pero en el mercado todo es posible. Estamos abiertos a discutir este asunto si el Real Madrid viene con una propuesta”, ha reconocido a As el Director General del club turco.

Es más, el propio jugador ya está ejerciendo presión a su manera praa que el Banvit acepte sentarse a negociar su venta al Real Madrid. Y lo ha hecho elogiando al club blanco, asegurando que sería un “honor” para él poder militar en el equipo de Pablo Laso.

“El Madrid ha contactado con mi representante, pero no tengo más información en los últimos días. Tengo dos años de contrato en Turquía (hasta 2019), pero si el Madrid llega a un acuerdo con el Banvit me encantaría jugar en el Real Madrid. Sería un honor enorme para mí. El Madrid esuno de los mejores clubes del mundo. Sería un destino fantástico. Respeto mi contrato con el Banvit, pero si ambos clubes pueden llegar a una solución para mi traspaso yo estaría muy feliz de jugar en el Madrid”, ha comentado.


Otro que también ha hablado sobre el futuro del jugador ha sido el representante de Vidmar. Tolga Tugsavul no parece ver nada sencillo que el jugador termine en el Real Madrid a pesar de que ha reconocido que tiene un acuerdo “por tres años” con el cuadro madridista.

“He negociado con el Madrid en las últimas tres semanas. Recibí una propuesta del club, aunque ellos no contactaron directamente con el Banvit. Su oferta inicial noera suficiente para el Banvit y luego volvimos a hablar, pero esta vez el Madrid no ofreció ninguna cantidad para el traspaso. Acordamos un contrato de tres años, pero el Madrid no tiene intención de pagar el dinero que pide el Banvit. Todo es posible, pero quizá no se vuelva a discutir sobre el traspaso”, ha reconocido en As.

Así juega Gasper Vidmar: