Vidmar pasa del blanco al negro en 48 horas

El pívot esloveno se autodescarta para fichar por el Real Madrid


Vidmar aplaude tras un partido del Banvit

Vidmar aplaude tras un partido del Banvit




En la última semana el técnico vitoriano ha recibido las buenas noticias de la recuperación física de Anthony Randolph y del regreso a España de Trey Thompkins tras unas semanas en EE.UU por un asunto personal. Sin embargo, las lesiones del ala-pívot mexicano y de Kuzmic siguen obligando a que el Real Madrid peine el mercado para traer a otro '5'. Y en este sentido uno de los principales favoritos al puesto se ha acabado cayendo de la lista blanca, tal y como él mismo ha confirmado este domingo.

Se trata de Gasper Vidmar, quien en cuestión de 48 horas ha pasado de reconocer su ilusión por el interés merengue a explicar que descarta totalmente la posibilidad de fichar ya por los merengues. "El Madrid ha contactado con mi representante, pero no tengo más información al respecto. Me quedan dos años de contrato en Turquía, pero si el Madrid alcanza un acuerdo con el Banvit me encantaría jugar con ellos. Sería un enorme honor para mí porque es uno de los mejores clubes del mundo" aseguraba el 'center' el pasado viernes.

Pero todo se ha enfriado en las últimas horas por lo que parece haber sido una negativa del conjuntoo otomano a desprenderse de su estrella. "Sí, el Madrid era una de las opciones que tenía, pero ahora mismo el fichaje no va a suceder. Por mi parte estoy muy feliz en el Banvit, pero ha sido un gran honor tener una oferta de un equipo como el Real Madrid. La verdad es que me quedé en 'shock' cuando supe de su interés en ficharme" apuntó el esloveno en declaraciones para 'BeIN Sports'.

Por ahora se tienen pocos datos más, pero todo apunta a que el Real Madrid y el Banvit no han llegado a un acuerdo económico para el traspaso. En consecuencia, los dirigentes merengues se verán obligados a cambiar rápidamente de objetivo, ya que la competición no para y la nueva lesión de Ayón ha vuelto a dejar en una situación muy complicada al equipo y a Pablo Laso.