LeBron James se vuelve a salir con 41 puntos

Los Cavaliers siguen líderes de la División Central





Por segundo partido consecutivo y tercero en sólo seis días, el alero estrella LeBrown James anotó 41 puntos, para que los Cavaliers de Cleveland ganasen por 99-93 a los Bucks de Milwaukee. James encestó 16 de 24 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples y 8 de 10 desde la línea de personal para superar nuevamente la barrera de los 40 puntos.

La estrella de los Cavaliers jugó 43 minutos y logró también cinco rebotes con seis asistencias para dejar a los Cavaliers con la décima victoria en los últimos 11 partidos que han disputado contra los Bucks. James consiguió también 41 puntos, el 5 de este mes ante los Bulls de Chicago, repitió esa anotación tres días después ante el mismo equipo, y ahora volvió a alcanzarla contra los Bucks. El alero igualó su marca más alta de la campaña por segunda vez, y el base Mo Williams, ex jugador de los Bucks, colaboró con 16 puntos contra su ex equipo mientras que los Cavaliers ganaron por quinta vez consecutiva.

Los Cavaliers (6-2) se consolidaron como líderes en la División Central de la Conferencia Este al ganar por sexta vez en los últimos siete partidos que han disputado, incluidos 4-0 en su campo, la mejor marca desde la temporada del 2005-06. El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas aportó 15 puntos, mientras que el alero reserva brasileño Anderson Varejao consiguió un doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes. Varejao se convirtió en pieza clave en la victoria de los Cavaliers, al jugar 23 minutos en los que se fue perfecto con 5 de 5 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal.

El alero Richard Jefferson anotó 19 puntos y el base Luke Ridnour lo apoyó con 17 tantos, catorce en el tercer cuarto para los Bucks (3-5), que jugaron por cuarto partido seguido sin Michael Redd, lesionado del tobillo derecho. Por los Bucks, el alero dominicano Charlie Villanueva logró un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes en 36 minutos de acción. El dominicano encestó 4 de 15 tiros de campo, estuvo perfecto en los lanzamientos desde la línea de personal con 4 de 4, y entregó cuatro asistencias.