Laso avisa antes de jugar ante Estrella Roja

El técnico madridista quiere recuperar la buena senda en Europa


Pablo Laso, basket, charla

Pablo Laso da una charla a sus jugadores




La Euroliga exige el máximo

“Es una competición muy exigente y en la que no hay partidos fáciles ni difíciles; puedes ganar a cualquiera y puedes perder con cualquiera. Hay que mantener esa sensación que ya conocemos del año pasado, de que cada partido es importante y que nuestro objetivo es entrar entre los ocho primeros”.

¿Cuántas bajas tendrá el Real Madrid?

“El equipo ha entrenado bien. Los doce que he tenido toda la semana entrenando son los que estarán mañana. Taylor no se ha ejercitado estos días y veremos cómo está para la semana que viene. Randolph sigue recuperándose del problema del pie. Los demás van para más largo”.




Cristiano Ronaldo quiere seguir ‘goleando’ al Athletic

A Cristiano Ronaldo siempre le ha apasionado el arte de marcar goles pero hacerlo contra el Athletic de Bilbao le gusta todavía más. No obstante, el portugués le ha marcado de media un gol por encuentro al conjunto vasco desde que es futbolista del Real Madrid. Los ‘leones’ son el cuarto equipo de la Liga española que más goles ha recibido del mejor jugador del mundo y cinco veces nominado como premio ‘The Best’.

Los números hablan por sí solos: 16 goles marcados en 16 partidos disputados. Cristiano Ronaldo solamente le ha metido más goles al Sevilla(23), Getafe (21) y Málaga (17) en las ocho temporadas y media que lleva vistiendo la camiseta madridista. Al de Madeira le ha gustado siempre marcarle al Athletic aunque todavía no ha logrado hacerlo en el nuevo estadio de San Mamés.

Cristiano se enfrentó por primera vez al Athletic en enero de 2010 y metió su primer gol en la goleada de la segunda vuelta por 5-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, entre las actuaciones del delantero contra los vascos destacan dos hat-tricks –en las campañas 2010/11 y 2014/15– y tres dobletes –2011/12, 2012/13 y 2015/16–.

Pero, sin duda, hay un gol que le trae especiales recuerdos a Ronaldo contra el Athletic. Fue en la campaña 2011-2012 en San Mamés. El portugués marcaba el 0-3 que le daba de manera definitiva el título de campeón de Liga al Real Madrid aquella temporada. Con Cristiano, el Madrid tiene prácticamente asegurado el 0-1 de salida en San Mamés este sábado.