La respuesta de Llull a los que le ‘pegan’ contra el equipo de fútbol

El jugador del Real Madrid de baloncesto quiso dejar claro que en ningún momento buscó ofender a sus compañeros de fútbol


Llull, Sergio Ramos

Llull, Sergio Ramos




Los grandes deportistas está expuestos siempre a que todo lo que pongan o digan en sus respectivas redes sociales se mire con lupa. Es cada vez más habitual ver como algunos salen a desmentir o aclarar ciertos mensajes erróneos que la gente toma de algo que ellos han dicho.

Esto es lo que ha tenido que hacer Sergio Llull, la estrella del Real Madrid de baloncesto que sigue recuperándose de su lesión de ligamento y que cada vez va apurando los días para regresar. Es habitual que Llull suba vídeos de como va avanzando su recuperación y el pasado lunes subió uno donde se le vio entrenando en Valdebebas con el texto: "Llueva, nieve o truene nosotros seguimos trabajando!". Todo el mundo sabe que el pasado lunes el entrenamiento del primer equipo de fútbol se suspendió por las condiciones climatológicas y la gran nevada que azotó Madrid.

Enseguida los más críticos aprovecharon para comparar compromiso y madridismo de unos y de otros, aludiendo en el tweet de Llull que este, pese al mal tiempo, sí iba a entrenar mientras que los jugadores de fútbol se tomaban el día libre. Algunos lo llegaron a ver como una crítica de Llull a los chicos de Zidane, algo que el propio jugador se ha apurado en desmentir de nuevo a través de Twitter.

La nevada suspende el entrenamiento del Real Madrid

Según ha informado el propio club, y se ha hecho eco el Diario Marca, el entrenamiento programado para las 17:00 horas en Valdebebas ha quedado suspendido por la nieve. Una medida que no se ha llevado a cabo por el estado del césped y por la baja temperatura, que también, aunque es por un motivo muy distinto.


El propio club es consciente del estado de las carreteras de la capital y de que algunos jugadores llegan desde muy lejos a la Ciudad de Valdebebas. Algunos incluso están en las zonas más afectadas de nieve y por ello se han dado las directrices de que hoy no se entrena, a pesar de que faltan 9 días para medirse al PSG. Una medida que no ha sentado bien a una parte de la afición y que llega justo dos días después de empatar contra el Levante. 

Así estaba Valdebebas: