Rudy All Star

Mete 25 puntos y la canasta decisiva en la victoria de los Blazers





Fernández fue el líder del ataque de los Trail Blazers con 25 puntos, incluido un mate de media vuelta con 44.9 segundos para el final que dio a su equipo la ventaja decisiva. El escolta novato español, que jugó 29 minutos como reserva, anotó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 7 tiros de campo, y estuvo perfecto de 8-8, mientras que capturó tres rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

SERGIO RODRIGUEZ JUGÓ MÁS QUE EN DIEZ MESES

Su compatriota Rodríguez, también como reserva, estuvo perfecto en los 19 minutos que jugó al anotar los dos tiros de campo que hizo, incluido un triple, repartió cinco asistencias, líder del equipo, y capturó dos rebotes. Brandon Roy lo apoyó con 22 puntos y el alero LaMarcus Aldridge llegó a los 14 tantos con siete rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dio dos asistencias.

El reserva Travis Outlaw llegó a los 10 tantos con ocho rebotes, en el partido que volvió a jugar el pívot novato Greg Oden después de perderse los seis primeros por lesión en el pie derecho. Oden jugó 16 minutos como reserva para anotar tres puntos con 1-2 en los tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y puso dos tapones.


El escolta Dwyane Wade anotó 36 puntos, su cuarto partido consecutivo con 30 ó más tantos, nueva marca del equipo, para liderar a los Heat, que perdieron su primer partido en su campo después de haber tenido marca de 4-0, el mejor de su historia. Wade también aportó ocho asistencias y seis rebotes, mientras que el novato Michael Beasley aportó 14 puntos y el reserva Daequan Cook llegó a los 11 tantos.

 

Ficha técnica:

96 - Miami Heat (19 28 28 21): Chalmers (7), Wade (36), Haslem (8), Diawara (5), Beasley (14) -cinco inicial-, Quinn (10), Anthony (2), Cook (11) y Blount (3).

104 - Portland Trail Blazers (27 23 23 31): Blake (8), Roy (22), Przybilla (7), Batum (6), Aldridge (14) -cinco inicial-, Frye (4), Outlaw (10), Rodríguez (5), Fernández (25) y Oden (3).

Árbitros: Ed Malloy, Mark Lindsay y Dick Bavetta. No pitaron técnicas ni hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto de la NBA que se disputó en el American Airlines Arena, de Miami, ante 15.021 espectadores.