Carroll y Llull acercan al Madrid a Belgrado

El Madrid tira de épica para poner el 2-1 en la serie


Llull, Real Madrid, Baloncesto

Llull, Real Madrid, Baloncesto




La primera parte se movió entre tinieblas, entre desacierto de ambos equipos y el Palacio solamente se vino abajo para homenajear a Llull que regresaba 9 meses después. Anthony Randolph daba la buena nueva pero Panathinaikos nunca permitió que el Madrid se marchara en el marcador. Al descanso, 40-34 para los madridistas.

Fue un tercer cuarto de manual del Real Madrid hasta que Calathes decidió aparecer para con dos triples seguidos y su capacidad para hacer jugar al equipo, hiciera que Panathinaikos se metiera en el encuentro. Doncic había maravillado con asistencias para todos los gustos, Trey ajustó el fusil desde la esquina pero a los griegos hay que matarlos y rematarlos para ganarles. A falta de 10 minutos, se llegaba con un ajustado 57-53.

El último cuarto fue un canto a la tensión y a la belleza en el baloncesto. La Euroliga es esto: pasión, emoción, alternativas…Llull hacía que el Palacio se vinierabajo con dos ‘mandarinas’ marca de la casa para poner el 70-63. El partido parecía cerrado pero Calathes y James no estaban por la labor y los griegos empataban el choque. Pero, este Madrid de Laso tiene pólvora para dar y tomar. Carrolls apareció seis puntos decisivos-jugada de 3+1 incluida-para certificar la victoria. El Real Madrid pone el 2-1 y está a una victoria de la Final Four de Belgrado.