El jefe del Panathinaikos pierde la cabeza y amenaza al R.Madrid

  • Dimitris Giannakopoulos le ha pedido a los blancos que lancen un comunicado solicitando que los árbitros no les ayuden.
Llull Llull
Llull ante Panathinaikos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid marcha 2-1 en su eliminatoria de play-off ante el Panathinaikos. El que consiga ganar tres partidos, en una serie a cinco partidos, será equipo de Final Four.

Por el momento, los de Laso cuentan con la ventaja de haber ganado los dos últimos partidos de la serie, algo que en el Panathinaikos ha hecho que les entre el ‘canguelo’. Es tal el grado de histeria que viven los griegos con el arbitraje que su dueño, el polémico Dimitris Giannakopoulos, ha amenazado con parar el cuarto partido de la serie (que se celebra este viernes en el Palacio) y “abandonar el encuentro en la primera decisión errónea de los colegiados”. Una sobrada en toda regla. "Es hora de que todo el mundo entienda que la Euroliga es un grupo mafioso liderado por el gangster Jordi Bertomeu", ha llegado a escribir en sus redes sociales el jefe del equipo de Atenas.

Dentro del grado de provocación constante que se está marcando Giannakopoulos, el griego también ha señalado al Real Madrid solicitando de los blancos un “comunicado” en el que aseguren que no quieren ganar “con la ayuda de los árbitros”.

"El Real Madrid es el club más grande en todos los deportes dentro de la cancha... para ser lo mismo fuera debe tener la decencia de hacer un comunicado sobre el partido de ayer y decir que el club no quiere ganar partidos con la ayuda de los árbitros" ¿De dónde ha salido este señor para tratar de dar lecciones a nadie? ¡Estás cagado, Giannakopoulos, y ya no sabes ni lo que sueltas por la boca!

Este es el mensaje con destino al Real Madrid que ha publicado en Instagram el dueño de Panathinaikos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información