Llull avisa al Baskonia antes de la 'final'

Uno de los pesos pesados del vestuario blanco asegura que la idea del equipo es intentar ganar la ACB en el cuarto partido y no tener que esperar al quinto.


Llull, Real Madrid, Baloncesto, celebración

Llull, Real Madrid, Baloncesto, celebración




Ganar la Liga en Vitoria

“Queremos ganar el martes. Somos el Real Madrid y siempre jugamos para ganar. Está claro que te quitas un poco esa presión, porque sabes que tienes un poco de red, pero vamos a salir a morder en el cuarto partido. Queremos ganar la Liga aquí para cerrar un año histórico”.

La mejor final de los últimos años

“Hemos conseguido ese 2-1 para recuperar el factor campo. El equipo está con ganas e ilusión para hacer un buen partido e intentar ganar la Liga aquí. Nunca hemos bajado los brazos. Probablemente sí sea la mejor final de los últimos años. Los dos equipos estamos haciendo muy buen baloncesto, atractivo para el espectador. Creo que divertido de jugar también por parte de los jugadores. La afición está disfrutando y esperemos hacer un gran partido y poder ganar”.

¿Qué rival se puede esperar en el cuarto partido?

“Espero el mismo Baskonia del domingo. Un equipo agresivo, muy duro en defensa, que juega muy buen baloncesto y aquí aún mejor con esa gran afición que tiene. Seguro que el pabellón va a estar lleno otra vez y vamos a tener que hacer un gran partido, mejor que el de hace dos días, para poder ganar ese título”.

Malos porcentajes personales en el tercer partido

“Intento aportar en todo lo que pueda. Cuando juegas hay días que entran, días que no, hay rachas malas… Pero yo estoy tranquilo, estoy trabajando bien y ya entrarán. Intento siempre jugar al cien por cien, ayudar al equipo en todo lo que pueda el tiempo que esté en cancha y aquí lo importante no es quién juegue bien o mal, sino que el equipo gane”.

Confianza para olvidar la lesión

“Cada día la rodilla va mejor. Está claro que todavía me falta un pelín de confianza, a lo mejor, para dejar de pensar en la rodilla y hacer las cosas que hacía antes, pero eso con el tiempo se dará. Ahora lo importante es el equipo e intentar sacar el partido de este martes”.