Carroll rescata a tiempo al Real Madrid

Séptima victoria del Real Madrid en Euroliga en siete jornadas


Jaycee Carroll, Real Madrid, Baloncesto

Jaycee Carroll, Real Madrid, Baloncesto




Fue una primera parte espesa, con un Khimki que logró lo que pocos o, mejor dicho, ningún equipo, había logrado hasta la fecha: secar el ataque del Real Madrid. Y eso que los blancos empezaron a tope con dos triples de Llull que pusieron el primer +6 para el Madrid (11-5). Llull ponía el 14-7 y Fabian Causeur rebotea un fallo suyo para poner el 18-9. A partir de ese momento, al equipo de Laso le costó tener fluidez en ataque.

Khimki aprovechó la salida de Tavares hacia el banquillo para hacerse fuerte por dentro y reducir distancias hasta colocarse a cinco puntos. Rudy, Carroll...ninguno tenía el día ante el aro rival. El Real Madrid acumulaba un preocupante 3/12 desde el triple totalmente inusual esta temporada. Daba la sensación de que, por primera vez en este curso, el rey de Europa se había humanizado. Deck acabó la primera parte con un canastón 'coast to coast'. Al descanso, Real Madrid 43-Khimki 35.

El partido fue un 'pico y pala' constante para los madridistas. Causeur y Randolph aceleraron en los 2 primeros minutos con dos triples casi seguidos pero los rusos se agarraban al encuentro de manera magistral. Incluso, Khimki puso el 60-60. A partir de ahí, un parcial de 14-4 para el Madrid liderado por un excelente Jaycee Carroll terminó de liquidar un partido 'perro' a más no poder. Siete de siete para el Madrid en la Euroliga.