El Madrid es imparable: ¡Menudo 'show' ante el Gipuzkoa!

Los de Laso lograron su cuarta victoria en los últimos diez días


Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto




Con la presencia de muchos canteranos (Pantzar, Garuba y Yusta) y con descanso para jugadores como Llull, Rudy y Randolph, los de Laso empezaron a ‘encarrilar’ el partido al final del primer cuarto y acabaron firmando la mayor diferencia de puntos de la temporada en Liga Endesa. Anotaron los doce jugadores, cinco por encima de los diez puntos.

Uno de los jugadores destacados del primer cuarto fue Campazzo. El argentino asistió, anotó (6 puntos) y robó balones. Además, con los siete puntos de Carroll, los seis de Yusta, y con la aportación de Ayón en los dos lados del campo, el Real Madrid logró la primera gran ventaja (28-18).

En el segundo cuarto, el 'patrón' del partido no cambió. Ocho jugadores blancos anotaron, con especial protagonismo para Prepelic (3 de 4 en triples). Taylor (7) y la primera canasta de la temporada para Pantzar hicieron el resto del trabajo. Conclusión: los blancos se fueron a vestuarios por encima de la media centena de puntos (56-31).

Un partido dominado

En el tercer cuarto, a pesar de la tímida reacción de los guipuzcoanos, la maquinaria blanca nunca dejó de funcionar. Un acertado Reyes (10 puntos), y la presencia del canterano Usman Garuba, fueron las noticias destacas de la tercera parte de juego, que acabó con una ventaja de 32 puntos a favor de los blancos (79-47).


Con el partido ya sentenciado, en el último cuarto empezó el ‘show’ de Garuba. El canterano madridista anotó 7 puntos, recuperó balones, taponó en 3 ocasiones y firmó un espectacular mate ante la pasividad del conjunto adversario.

Un exigente compromiso

El Real Madrid, gracias a esta victoria, sigue como líder de la clasificación. Su siguiente compromiso en la Liga Endesa será en el Clásico del próximo domingo en la cancha del Barça Lassa. Ante los culés, el equipo de Laso podría dar un verdadero 'golpe sobre la mesa' al campeonato. ¡Prohibido fallar!