Thompkins brilla y el Madrid arrolla a Gran Canaria

  • El equipo madridista suma la novena victoria en 10 jornadas en la Liga Endesa
Felipe, Real Madrid, Gran Canaria Felipe, Real Madrid, Gran Canaria
Trey Thompkins
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Victoria sin paliativos de Real Madrid contra Gran Canaria. Después de una primera parte muy igualada, los blancos subieron la intensidad en la segunda y arrollaron al equipo canario gracias al acierto desde el triple. Trey Thompkins ha sido el mejor del partido con 19 puntos y con un acierto espectacular del 6,75 metros.

El 15-20 fue el punto de inflexión para el Real Madrid ante Gran Canaria. Los de Laso apretaron en defensa y gracias a una gran defensa y una gran capacidad en ataque de jugadores como Thompkins, Rudy Fernández o Carroll que dispararon la ventaja para el Madrid hasta los 9 puntos al descanso (40-31). Gran Canaria acumulaba un desastroso porcentaje en el triple pero, aún así, seguía metido en el partido.

Poco a poco, los amarillos se fueron yendo del partido. El Madrid apretaba y encontraba un filón gracias a Trey Thompkins. El ala pivot americano logró 3 triples casi seguidos que terminaron de cerrar el encuentro a favor del conjunto madridista. Campazzo dio otra exhibición de pases y Llull descansó más de la cuenta para estar a tope contra el Barça en Euroliga.

El Real Madrid sigue paseándose con mano de hierro por la Liga ACB sin dar casi opción a sus rivales. La derrota en el Palau ya está olvidada y los de Laso continúan mirando hacia arriba. Incluso, Prepelic encontró buenos minutos como escolta para coger confianza y afrontar los próximos encuentros.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL