Una tardía reacción condena al Madrid en Lugo

  • El Real Madrid de Baloncesto perdió ante el Breogán (84-71)
Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
Real Madrid Baloncesto FOTO: EFE
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid de Baloncesto cayó 84-71 frente al Breogán en Lugo. La visita de los blancos, 12 años después, fue accidentada ya que no se supo reaccionar a tiempo y se terminó perdiendo. Toca olvidar rápido esa derrota y centrarse en el doble compromiso de Euroliga de la próxima semana.

El Real Madrid Baloncesto, tras realizar un clásico brillante contra el Barça, mostró su cara negra ante el Breogán. Llegó a perder de 26 y solo la reacción final le acercó un poco en el electrónico. Los de Laso se deshincharon en la visita a Lugo 12 años después.

Los merengues estuvieron muy desordenados, durante todo el encuentro, y desdibujados completamente en el parqué. El equipo gallego estuvo muy efectivo y a base de triples, y de una buena defensa, se llegaron a ir en el marcador.

En el primer tiempo, con un 12 de 28 en triples, el Breogán consiguió anular al conjunto blanco y llegó a alzarse con un 6 de 6, desde la línea exterior, que le permitió coger ventaja. Lofberg y Arco fueron los máximos anotadores. Sin embargo, el Madrid estaba afinado y se iba por delante al término del primer periodo (20-21). En el segundo, los de Laso se deshincharon y se fueron al descanso con un 45-34.

Ya en el tercer periodo siguió la sangría y el Breogán se puso 70-47 en un tiempo para olvidar. La reacción tardía de los blancos les permitió recortar en el cuarto tiempo, pero se le hizo tarde y terminaron sucumbiendo 84-71 ante el colista. Un partido para olvidar y que pasará a la historia en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL