¡Nadie le guarda rencor! El madridismo arropa a Llull

  • El jugador fue expulsado en la derrota ante el Fenerbahce
llull llull
Sergio Llull pide disculpas por su expulsión en el partido de la Euro League ante el Fenerbahce
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull, pidió disculpas a todos los aficionados del Real Madrid después de la derrota que sufriera el equipo en la Euro League ante el Fenerbahce en Turquía. El jugador fue expulsado después de que protestara una falta sobre Anthony Randolph. Los blancos cayeron por 65-63 en casa de los turcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid estuvo a punto de ganarle a Fenerbahce en su casa. Los blancos, tenían la victoria en sus manos cuando corrían los últimos dos minutos de partido (57-63) pero no volvieron a anotar y los turcos le dieron la voltereta al marcador para terminar de llevarse la victoria.

Sergio LLull, no tuvo su mejor partido gracias a la contundente defensa que emplearon los turcos para mantener bajo control el enfrentamiento ante los actuales campeones de Europa. El duro marcaje sobre la estrella del Real Madrid, provocó su malestar para terminar de explotar en una falta que no se le concedió a Anthony Randolph.

Llull, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para pedirle disculpas a todo el madridismo. Además, dejó claro que ha aprendido de lo acontecido. La respuesta de los aficionados ha sido ¡Brutal! han arropado a Llull. ¡Esto es el Real Madrid, esto es madridismo!

EL MENSAJE DE LLULL PARA TODO EL MADRIDISMO

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL